Policiales

Falleció un joven que había sido baleado en Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 23 años que había sido baleado la madrugada del martes en Villa Gobernador Gálvez murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde estaba internado en grave estado.

Jueves 04 de Abril de 2019

Un joven de 23 años que había sido baleado la madrugada del martes en Villa Gobernador Gálvez murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde estaba internado en grave estado.

Se trata de Juan Alberto González, conocido como "Beto", quien había recibido al menos tres impactos de arma de fuego mientras se encontraba en inmediaciones de Intendente Andreu y General López de la mencionada ciudad.

Según confirmaron fuentes judiciales, González murió ayer alrededor de las 4 de la mañana en el Heca, adonde había sido derivado desde el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Hasta allí había sido trasladado en un vehículo particular luego de haber sido baleado, al parecer desde una moto en movimiento, cuando se encontraba al parecer frente a la casa de un amigo.

Desde una moto

De acuerdo con la información preliminar que trascendió hasta ayer, la madrugada del martes en un momento apareció una moto con dos ocupantes que comenzaron a dispararle al joven sin que mediaran palabras previas. Si bien le habrían gatillado ocho veces, González fue alcanzado por tres impactos de bala en la zona del abdomen.

En virtud de la gravedad de las heridas sufridas, González fue derivado desde el Gamen hacia el Heca, en Rosario, donde quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Y cerca de las 4 de ayer se comunicó oficialmente su deceso.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno quien, según los voceros consultados, encomendó a personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Diego Sánchez la toma de testimonios para corroborar la versión de que el muchacho fue agredido por dos personas no identificadas que circulaban en una moto y también la búsqueda de registros de cámaras de videovigilancia que pueda haber en el lugar.

En ese contexto, hasta ayer no se había confirmado oficialmente la versión periodística que atribuía lo sucedido a un problema suscitado en un boliche entre Juan "Beto" González y alguno de sus presuntos agresores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});