Policiales

Explican la conformación de un nuevo tribunal

Tras la excusación del juez de Sentencia Ismael Manfrin de la causa que derivo en el juicio oral y público que concluyó con altas condenas de prisión a varios integrantes de Los Monos, la Cámara Penal ordenó conformar un nuevo tribunal.

Domingo 01 de Julio de 2018

Tras la excusación del juez de Sentencia Ismael Manfrin de la causa que derivo en el juicio oral y público que concluyó con altas condenas de prisión a varios integrantes de Los Monos, la Cámara Penal ordenó conformar un nuevo tribunal. En ese sentido, el viernes este diario dio a conocer que el mismo quedaba conformado por los jueces María Isabel Más Varela, Rodolfo Zvala (en reemplazo de Marisol Usandizaga, quien ahora se desempeña en Villa Constitución), y Silvia Castelli en reemplazo del magistrado a quien le aceptaron apartarse de la causa.

Sin embargo, desde la oficina de Prensa de los Tribunales se informó que la jueza Más Varela no presidirá ese tribunal, tal cual lo dio a conocer este diario, sino que será sólo parte del mismo. La aclaración se da en el marco de un clima de alta sensibilidad en los pasillos tribunalicios tras la saga de ataques contra investigadores que participaron de una u otra forma en la causa que mandó tras las rejas a la banda de barrio Las Flores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});