Banda de Los Monos

Expectativa por dos de los testimonios más esperados del juicio

Mañana, en la tercera jornada del proceso, será el turno de las declaraciones de Monchi Cantero y Lorena Verdún, Ambos se distinguen por su verborragia y sus dichos polémicos.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

La tercera jornada del juicio a Los Monos es la que se espera con más expectativa desde el inicio del proceso. Es que mañana será el turno de las declaraciones de Ramón "Monchi Cantero" Machuca y Lorena Verdún, la primera mujer de Ariel "Pájaro" Cantero.
La agenda del día comenzará a las 9, cuando comiencen a declarar los principales imputados de la megacausa. Según trascendió, los primeros en tomar la palabra serán Lorena Verdún y Monchi Cantero.
Ambos se caracterizan por su verborragia y el más alto perfil entre los imputados. Los dos se consideran víctimas de una persecución política, y sus dichos siempre fueron polémicos.
Cantero, señalado como el cerebro de la organización criminal Los Monos, es uno de los más comprometidos en la causa. Los fiscales pidieron una pena de 41 años de prisión efectiva por los delitos de asociación ilícita, cohecho, encubrimiento agravado y como instigador de cuatro homicidios.
2017-11-22-verdun69343612.jpg

Verdún fue protagonista de varias apariciones públicas escandalosas, la última durante la frustrada presentación del libro "Los Monos", de Germán de los Santos y Hernán Lascano, en la que increpó duramente a los periodistas y los acusó de estar "pagados por los jueces para inventar cargos a los Cantero".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario