Policiales

Está internado muy grave tras recibir una brutal golpiza al salir de una fiesta

Un joven de 28 años estaba internado anoche en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras ser brutalmente golpeado a la salida de una fiesta en el barrio Tío Rolo, en el extremo sudoeste de la ciudad.

Lunes 18 de Junio de 2018

Un joven de 28 años estaba internado anoche en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras ser brutalmente golpeado a la salida de una fiesta en el barrio Tío Rolo, en el extremo sudoeste de la ciudad. Según la información preliminar aportada por fuentes allegadas a la investigación, el muchacho fue abordado en un descampado por personas que le pegaron principalmente en el rostro y le produjeron entre otras lesiones un severo traumatismo de cráneo. Al cierre de esta edición la víctima se encontraba en grave estado y con pronóstico reservado, mientras se preveía que un fiscal de Homicidios asumirá la pesquisa.
   Según los voceros consultados, cerca de las 7.45 de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico divisaron una camioneta Chevrolet S10 gris oscuro con vidrios polarizados que llevaba a un presunto herido de arma de fuego. Los uniformados le abrieron el paso hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde se constató que no había sido baleado sino que presentaba un severo traumatismo de cráneo producto de una golpiza.
   Identificado como Emanuel Román A., el hombre de 28 años fue derivado al Heca e ingresado en terapia intensiva. Los uniformados entrevistaron a familiares del joven que fueron aportando datos sobre lo sucedido. Y relataron que al principio les dijeron que el muchacho había sido atropellado por un colectivo y luego que le habían disparado dos veces.
   Finalmente, establecieron que Emanuel había estado en una fiesta convocada a través de Facebook en una casa de Viña del Mar y Copacabana, donde un adolescente le dijo a la madre de la víctima que había existido una batalla campal pero afuera.
   Sin embargo, otra hermana luego le contó a los uniformados que el joven había estado en la fiesta, donde se había desatado una pelea, y que luego se fue. Entonces, según esta versión, Emanuel fue sorprendido en un descampado por familiares del adolescente que había organizado el encuentro, a quienes conocen como "Los Mocos" y presuntamente de apellido Caminos, y que éstos lo habían golpeado hasta desfigurarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});