Policiales

En sólo tres días los detuvieron con armas, los soltaron y los volvieron a apresar tras robar un taxi

Dos delincuentes fueron apresados el viernes y liberados el domingo. Estuvieron libres menos de doce horas.

Martes 19 de Junio de 2018

Dos delincuentes que habían sido detenidos el pasado viernes con armas de fuego y recuperaron la libertad el domingo, fueron apresados nuevamente por personal policial luego de que robaran un taxi. Los asaltantes, de 21 y 30 años, fueron atrapados luego de un persecución que concluyó cuando chocaron contra un árbol con el vehículo que habían sustraído a mano armada.
El primer episodio ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando un vecino de Pavón al 300 denunció que una persona estaba en plena vía pública realizando disparos con un arma de fuego. Cuando el personal policial arribó al lugar, dos hombres armados se dieron a la fuga en una motocicleta 110 cc., pero igualmente fueron arrestados. Julián A., de 21 años, y Lucas A., de 25 años, tenían un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 20 de un caño, ambas con cartuchos en su interior, y una mochila con cartuchos sin usar y servidos. También fue demorada una tercera persona que estaba con ellos, Rubén B., de 30 años, quien recuperó la libertad ese mismo día en la tarde.
Identificados por el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad, Julián A. y Lucas A. fueron liberados el domingo pasado en horas del mediodía.
Seis horas más tarde, un chofer de taxi denunció el robo de su vehículo. Dijo que dos hombres subieron al automóvil en Galicia y Aristóbulo del Valle, pero al terminar el viaje lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el Volkswagen Gol. Cerca de las once de la noche, personal de la Brigada Motorizada avistó el vehículo en Aristóbulo del Valle al 9700 y dieron inicio a una persecución que culminó en calle los Cedros y Los Nogales, cuando el taxi impactó contra una columna de luz. Los delincuentes intentaron escapar a pie pero fueron reducidos a los pocos metros.
En sede policial fueron identificados como Julián A. y Rubén B., quienes quedaron detenidos por robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});