detenido

El primo de uno de los rugbiers detenido por el asesinato en Gesell apuñaló a un cartero

Juan Pérez Thomsen, primo de Máximo Thomsen y que está detenido por la muerte de Fernando Sosa, fue arrestado tras darle dos puñaladas a un trabajador.

Martes 16 de Junio de 2020

Juan Andrés Pérez Thomsen quedó detenido tras ser acusado de atacar brutalmente a un cartero en Campana. De 24 años y primo de Máximo Thomsen, que está detenido por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el joven quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa el momento en que Pérez Thomsen se acerca al cartero, identificado como Claudio Chaul Bonin, le da dos puñaladas por la espalda y escapa.

El ataque se dio cuando el cartero caminaba por la calle Storni al 2300 del barrio Siderca, con su bicicleta en las manos. En la grabación también se alcanza a divisar cómo escapa de la escena un transeúnte que pasaba por el lugar al momento del ataque.

Tras recibir las puñaladas, Chaul Bonin recibió asistencia médica y de la policía que llegó al lugar. Después fue trasladado al hospital local de Campana y más tarde a uno de la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

En cuanto al episodio, la abogada Valeria Carreras dijo: “Esta conducta habla de qué es lo que sucede en ese entorno familiar. Esta persona es pariente de uno de los imputados. No me interesa el grado de parentesco sino saber si han convivido, porque hablamos de un código o enseñanza que se captó en esa crianza. Si estoy en un ámbito de mucha violencia, lamentablemente se tiende a repetir lo que se aprendió”.

Y sobre el video que se difundió sostuvo: “Este documento es importantísimo. Habla de que no hubo límites. Es un episodio de violencia desmedido. Esto marca una tendencia”.

El caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Zárate-Campana, bajo la calificación de lesiones leves. El primo de Máximo Thomsen quedó detenido y la víctima, que logró zafar de una posible muerte, recibió el alta médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario