Ataque mafioso

El padre del juez Vienna dijo que no tiene miedo y que no quiere custodia

El padre del juez Juan Carlos Felipe Vienna, que lleva el mismo nombre que su hijo y quien le dicen "Tito", salió ayer a la mañana a charlar tranquilamente con los medios que lo abordaron frente su casa de Laprida al 3600, la misma que fue baleada la noche del miércoles.

Viernes 22 de Junio de 2018

El padre del juez Juan Carlos Felipe Vienna, que lleva el mismo nombre que su hijo y quien le dicen "Tito", salió ayer a la mañana a charlar tranquilamente con los medios que lo abordaron frente su casa de Laprida al 3600, la misma que fue baleada la noche del miércoles. El hombre manifestó no tener miedo, y que tampoco lo tuvo en el instante en que atronaron los disparos contra la propiedad en la que reside hace más de 50 años. "¿Cómo no voy a salir?", interpeló a los periodistas que lo consultaron sobre su actitud en ese momento.

"Tito" Vienna tiene 83 años, es viudo y vive con un ama de compañía. Su casa fue blanco de la balacera la ncohe del miércoles, un día después de un episodio casi calcado contra la casa de su ex nuera (la ex esposa del juez Vienna), ocurrida a sólo cuatro cuadras del lugar, en Buenos Aires y pasaje Iwanowsky. En la fachada de la casa de "Tito" impactaron cinco disparos efectuados aparentemente desde un auto blanco, y uno de los proyectiles ingresó a la vivienda.

"Estaba viendo televisión, escuché los tiros y salí. ¿Cómo no voy a salir?", sorprendió el octogenario. "Una moto no era seguro", especuló sobre el vehículo desde el cual partieron los disparos.

"No tengo miedo y no quiero custodia", remarcó con naturalidad más adelante el padre del juez que investigó y procesó a la banda de Los Monos, y de Marcelo, fiscal de la Unidad con Imputados no Individualizados (reconocida como Fiscalía NN).

"Ellos (por sus hijos) están bien, están acostumbrados, los balearon dos o tres veces", recordó finalmente "Tito".

Fuentes oficiales indicaron que el miércoles a las 21.30 un auto blanco pasó por Laprida y pasaje Casablanca desde donde abrieron fuego unas siete veces. Cinco proyectiles perforaron la fachada de la casa del padre de Vienna, otros dos impactaron contra la casa de un vecino. Del relevamiento en el lugar se secuestraron vainas calibre 9 milímetros y un testigo habría observado la secuencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});