Banda de Los Monos

El juez desalojó a la ex del Pájaro Cantero por insultar a un policía

En la quinta jornada del juicio a la banda Los Monos, ocurrió un cruce verbal violento que terminó con el desalojo de Lorena Verdún.

Martes 28 de Noviembre de 2017

El comisario Raúl Saccone Tirrito declaraba esta mañana en la quinta jornada del juicio a la banda Los Monos cuando la ex esposa de Ariel "Pájaro" Cantero, Lorena Verdún, comenzó a insultar al testigo, por lo cual el juez Ismal Manfrin solicitó que la mujer sea desalojada de la sala del Centro de Justicia Penal, ubicado en Sarmiento y Virasoro.


El momento de agresión verbal ocurrió minutos después de las 11 de la mañana, cuando Saccone Tirrito -exjefe de la Brigada Operativa de Judiciales (BOJ)-, se encontraba relatando cómo fue el inicio de las investigaciones a Los Monos, además de describir el proceso de escuchas telefónicas y allanamientos.
Saccone Tirrito estaba hablando de un allanamiento a la casa del Pájaro Cantero -antes del crimen perpetrado en mayo de 2013- y también sobre la investigación a Lorena Verdún. En ese momento ella se puso de pie y comenzó a gritar.
"A mi no me secuestraron nada, ni siquiera me allanaron, no se llevaron armas, solo cosas de painball", interrumpió. Y luego agregó: "Viejo rastrero te llevaste un par de zapatillas y una tabla de planchar, decí cuánta plata te pagó Luis Paz, sinvegüenza".
En ese momento, el testigo Saccone Tirrito le responde y dice que lo están "amenazando" y el juez Manfrin pide a los policías que retiren a Verdún transitoriamente de la sala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario