Policiales

El futbolista canalla Pablo Alvarez sufrió un violento asalto y secuestro exprés

El jugador de Rosario Central Pablo Alvarez fue asaltado y secuestrado junto a su pequeña hija. Dos delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, lo maltrataron y lo mantuvieron secuestrado por algunos minutos, en José León Suárez. Luego de varios minutos, en los que fue despojado de dinero y otros objetos personales, Alvarez y su hija fueron liberados por los delincuentes.  

Martes 14 de Julio de 2009

El jugador de Rosario Central Pablo Alvarez fue asaltado y privado de la libertad junto a su pequeña hija, a manos de dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego, lo maltrataron y lo mantuvieron secuestrado por algunos minutos, en un hecho sucedido en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Según contó su madre, Mónica, el asalto se produjo cuando el futbolista bajó en la puerta de su casa para dejarle a la pequeña, de pocos meses, ya que debía cumplir una serie de compromisos laborales.

En ese momento, fue sorprendido por dos hombres que lo golpearon y le apuntaron con un arma, para luego introducirse en el interior del vehículo y llevarlo secuestrado, junto a su hija, según relató la mujer en declaraciones al canal de noticias C5N.

Luego de varios minutos, en los que fue despojado de dinero y otros objetos personales, Alvarez y su hija fueron liberados por los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS