Rolo Santorio, el cantante de La Beriso, fue víctima de una "salidera" este jueves por la tarde cuando había retirado dinero de un banco ubicado en la localidad bonaerense de La Beriso. Tres motochorros abordaron al músico en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre y le sustrajeron el efectivo que acababa de extraer de la entidad crediticia .
Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con la denuncia radicada por “Rolo” en la comisaría 1ª de Avellaneda, los asaltantes le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.
“Gracias por los mensajes, todo está bien”, publicó el artista en sus redes sociales para llevarles tranquilidad a sus fans. Además, citó la siguiente frase de la canción “Realidad”: “Hoy no toca perder: roban, mata y no pasa nada. ¿Por qué será? Hoy tratando de que te olvides, todo taparán. Sobra el hambre y vos no parás con tu pecado capital”.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados esta tarde a la búsqueda de los delincuentes.
La Beriso es actualmente una de las bandas más convocantes del rock autóctono y lleva más de dos décadas de trayectoria. La banda tiene una larga historia de amor con la ciudad de Rosario, sus shows convocan gran cantidad de espectadores que celebran efusivamente sus canciones más emblemáticas.
En agosto de 2018, cuando faltaba poco para el cierre del show que ofrecio en el salón Metropolitano, Sartorio lució en escena una camiseta blanca con el lema "Yo también soy donante", para luego dedicarle un tema a Antonella Trivisonno, la nena que murió en un siniestro vial hace 19 años y que se convirtió en donante de órganos.
>> Leer más: La Beriso recordó a Antonella Trivisonno y se puso la camiseta por la donación de órganos
Silvia y Alejandro, los padres de Antonella, son referentes incansables en la concientización sobre la importancia de la donación."Todos tenemos que ser donantes. Mi viejo fue trasplantado del riñón y sabemos lo que es esperar un órgano. La vida es para disfrutarla y vivirla increíblemente. Pero cuando morimos no nos queda nada, entonces dejemos algo para otros", dijo Rolo, para luego cantar "Cómo olvidarme", una canción que compuso para su hermana fallecida y que esa noche se la deidicó a Antonella.