Policiales

Dos pibes, detenidos por asaltar a una octogenaria

Dos pibes de 17 y 19 años fueron detenidos en Avellaneda y Urquiza luego de asaltar a una octogenaria que se encontraba en las inmediaciones de Valparaíso al 5400. Segun informaron fuentes policiales, los asaltantes le sustrajeron a la señora dinero en efectivo, documentación de valor y pertenencias.

Lunes 07 de Enero de 2008

Rosario.- Dos pibes de 17 y 19 años fueron detenidos en Avellaneda y Urquiza luego de asaltar a una octogenaria que se encontraba en las inmediaciones de Valparaíso al 5400. Segun informaron fuentes policiales, los asaltantes le sustrajeron a la señora dinero en efectivo, documentación de valor y pertenencias.

El hecho se registró aproximadamente a las 17 en Valparaíso al 5400, donde los dos adolescentes de 17 y 19 años, se apropiaron de Pilar Adela B., de 80 años y se expropiaron de 1060 pesos, documentos personales y otros objetos de valor.

Más tarde, la señora realizó la denuncia correspondiente y la Guardia Urbana de Rosario (GUM) logró dar con los malechores en Avellaneda y Urquiza. Luego de detenerlos los trasladó a la comisaría 2ª, donde quedaron a disposición de la justicia. Uno de los ellos, el de 19 años, fue identificado como Elías M.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario