Policiales

Dos personas fueron baleadas en confusos hechos en Rosario y Granadero Baigorria

Una de las víctimas está en estado reservado por una lesión en el cráneo. La otra recibió una bala en una pierna.

Viernes 22 de Junio de 2018

Dos personas fueron heridas de arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en la zona sur de Rosario y en el barrio del Remanso Valerio en Granadero Baigorria.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el primero de los casos ocurrió ayer poco antes de las dos de la tarde en Batlle y Ordoñez y Avellaneda . En ese lugar un hombre recibió un disparo en la cabeza, según declaró la pareja de la víctima, efectuado por una persona que se movía en motocicleta que era seguido por un auto con mujeres en su interior.
El hombre herido fue atendido en primera instancia por personal del Sies que luego lo derivo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado.
El segundo caso sucedió en el barrio del Remanso Valerio, en Granadero Baigorria. Voceros oficiales indicaron que poco antes de las tres de la tarde ingresó al Hospital Eva Perón un hombre de 23 años trasladado por un móvil de la seccional 24 de esa ciudad.
La víctima presentaba un impacto de bala en la pierna derecha y quedó internado en observación, fuera de peligro. No trascendieron las circunstancias que rodearon al hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario