Policiales

Dos comercios fueron blanco anoche de delincuentes con armas de fuego

Una tienda de Presidente Perón y Garzón y un mimercado de Mendoza al 2000 fueron asaltados con pocas horas de diferencia. Los ladrones se alzaron con dinero y pertenencias sin lastimar a nadie.

Martes 25 de Junio de 2013

Una tienda de ropas y un minimercado fueron asaltados anoche en el macrocentro y en la zona sudoeste. Los delincuentes alcanzaron a llevarse dinero y pertenencias de las víctimas, pero no ejercieron violencia.

El primero de los hechos, según  fuentes policiales consultadas por La Capital, ocurrió en un local de Presidente Perón y Garzón. Allí funciona una pilcherías que estaba a cargo de una mujer de 26 años.

Un hombre que esgrimía un arma de fuego irrumpió en el lugar y se llevó el dinero de la  caja y pertenencias de la muchacha. Según testigos, el ladrón  huyó en una moto.

Otro asalto se produjo pocas horas después, alrededor de las 20, en Mendoza al 2000. Según las primeras versiones, allí ingresó un hombre armado y, bajo amenaza de muerte, se apoderó del dinero de la caja y de las pertenencias. Según voceros de la investigación, no hubo heridos.                                                                                                     
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario