Policiales

Diez detenidos al desbaratarse una banda dedicada a robar cubiertas de automóviles

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo esta mañana una serie de allanamientos en Rosario, Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto. Además de las detenciones, se recuperaron unas 2.000 cubiertas.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener hoy a diez personas que integraban una banda que se dedicaba al robo de neumáticos en Rosario y la región.
Los procedimientos se realizaron esta mañana y continuaban al mediodía en barrio Las Flores, villa La Lata, Las Delicias y en una gomería ubicada en avenida Pellegrini al 4800. También se realizaron allanamientos en las localidades de Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto.
Embed

La investigación se inició en abril de este año y la lleva adelante la fiscal Cecilia Brindisi, de la Unidad de Investigación y Juicio, en una causa por sustracción de cubiertas y otros elementos pertenecientes a vehículos dejados en la vía pública.

En los procedimientos se secuestraron además una escopeta, múltiples cartuchos, aproximadamente 2.000 cubiertas y diversos elementos de interés para la causa.
Los detenidos fueron identificados como Claudio Jesús M., Lucas Mirko G., Jorge Antonio S. , Fernando Damián A., Fabián Roque S., Gustavo Oscar F., Ramiro Gastón L., Luciano Nahuel O., Gastón Nicolás D. y
Luis Alberto A., cuya situación procesal se irá resolviendo en el transcurso de las horas. La audiencia imputativa está prevista en principio para el próximo viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario