Policiales

Detuvieron a una mujer acusada de al menos 16 estafas con la venta de carteras

Tiene 50 años y les solicitaba dinero a sus víctimas para hacerlas entrar en la venta de esos artículos.

Jueves 05 de Julio de 2018

Una mujer de 50 años, que se hacía pasar como una empresaria exitosa vinculada la venta de carteras, fue detenida por la Policía de Investigaciones (PDI), acusada, en principio, de dieciséis casos de estafas.
El engaño consistía en pedirles a sus víctimas dinero para hacerlas ingresar en el comercio de carteras con empresas reconocidas. Las tentaba con no solo recuperar esa inversión sino lograr buenas ganancias.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) consignaron que al día de hoy se investigan 16 denuncias por estafas. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron del caso, la mujer se presentaba ante sus víctimas como una empresaria exitosa dedicada a la creación o confección de carteras para la venta a firmas prestigiosas.
La acusada lograba ganarse la confianza de otras mujeres para que invirtieran dinero en ese negocio y les aseguraba que podrían recuperar el monto con el más alto interés.
La presunta embaucadora, identificada como Silvia G., fue apresada anoche en un procedimiento ordenado por la fiscal Valeria Haurigot en una vivienda ubicada en Avellaneda 500 bis.
Desde el MPA estimaron que desde el 2015 había realizado la maniobra en reiteradas oportunidades. Los investigadores solicitaron que si hay más personas que cayeron en esta mecánica se acerquen a presentgar la denuncia ante cualquier Centro Territorial de Denuncias o ante la misma Fiscalía.
Mañana se realizará la audiencia imputativa en los tribunales provinciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});