Ataque mafioso

Detuvieron a un joven sospechado de haber atacado a balazos la sede de la Fiscalía

Fue aprehendido en la zona de Crespo al 3400 por personal de Gendarmería Nacional. Tiene 23 años. El ataque a la sede del MPA se produjo la madrugada del 14 de agosto.

Jueves 23 de Agosto de 2018

Un joven de 23 años fue detenido anoche por personal de Gendarmería Nacional sindicado como uno de los presuntos autores material del ataque a balazos contra la sede del Ministerio Público de la Acusación, en Montevideo al 1900, ocurrido el 14 de agosto pasado a la madrugada.
La detención de L. F., de 23 años, se produjo anoche por personal de Gendarmería en la zona de Crespo al 3400, en cercanías de su domicilio.
El ataque a la sede del MPA se produjo entre las 2.30 y las 2.50 de esa madrugada. Los disparos provinieron de un Renault 9. Una empleada policial que estaba de guardia dio el aviso al 911. En la escena también se ubicó a una moto Honda Tornado.
En su huída, el vehículo tomó hacia la zona sur por calle España. Un patrullero que estaba de guardia en Tribunales le dio alcance en inmediaciones de Crespo y 24 de septiembre. A la altura de Saavedra e iriondo, entre tres y cuatro ocupantes del R9 se tiraron del auto y huyeron a pie.
La persecución del auto culminó cuando la policía logró interceptarlo en bulevar Seguí y Avellaneda. Allí logró detener a José Alberto C., de 23 años. Del interior secuestraron tres celulares y tres cartuchos. Sobre el techo del auto ubicaron dos vainas servidas calibre 9 mm.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});