Policiales

Detuvieron a un hombre que llevaba 3 kilos de cocaína, armas de fuego y municiones de alto calibre

Ocultaba la droga y las balas en una mochila y en un bolso de mano. Además tenía dos armas de fuego. Fue apresado por Gendarmería en la zona sur y quedó a disposición de la Justicia Federal

Lunes 30 de Abril de 2018

Personal de Gendarmería Nacional detuvo esta mañana en Rosario a un hombre que transportaba 3 kilos de cocaína, dos armas de fuego, y casi 300 municiones de diferentes calibres, además de un balanza de precisión.
El hecho sucedió esta mañana en el barrio Las Heras, cuando efectivos del Destacamento Móvil 2 de Rosario estaba efectuando un patrullaje a pie por la calle Colón e Ivanowsky cuando identificaron a una persona. En el momento de controlar sus pertenencias (mochila y un bolso de mano) detectaron que ocultaba 3 kilos 201 gramos de cocaína distribuidos en tres paquetes, 1 pistola calibre 40, 1 pistola calibre 9 mm, 277 municiones de diferentes calibres y una balanza de precisión.
Embed
El Juzgado Federal en turno orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la detención del involucrado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario