Policiales

Detuvieron a un hombre con antecedentes penales acusado por el caso del policía baleado

Tiene 32 años y fue arrestado en Seguí y Rouillón. Está a disposición del fiscal Florentino Malaponte por su presunta participación en el asalto  en el que herido el cabo Diego Spinelli.

Sábado 28 de Marzo de 2015

Un hombre de 32 años fue detenido ayer como sospechoso de haber participado en el violento asalto en el que fue gravemente herido el policía Diego Spinelli en la zona sur de Rosario. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el acusado tiene antecedentes penales y un pedido de captura vigente por quebrantamiento de un régimen de salidas transitorias.

El arresto del sospechoso, identificado como Raúl S., se produjo cuando personal de Patrulla Intervención Urbana que se desplazaba por la zona de Segui y Rouillón observaron un hombre caminando por calle Rouillon, sobre la vereda oeste.

Según la versión suministrada por la Unidad Regional II, esa persona, cuando detectó la presencia de la policía se puso nerviosa e intentó escapar, intentando introducirse en forma apresurada en el barrio Foonavi del lugar. Tras una breve persecución a pie se logró la detención del individuo.

Según datos de las investigaciones llevadas adelante por la fiscalía a cargo de Florentino Malaponte y la policía, esta persona de 32 años de edad se encontraría siendo investigada por estar implicado en la entradera donde resultó herido gravemente Spinelli.

Asimismo se secuestró un teléfono celular que fue derivado a la Sección Pericias Informáticas. En este caso interviene además la División Judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS