Policiales

Detienen a dos jóvenes por el homicidio de un hombre en barrio Las Flores

Tras una serie de allanamientos, arrestaron a los acusados de asesinar a Laureano Fernández en junio pasado.

Lunes 30 de Julio de 2018

Dos jóvenes de 21 y 30 años fueron detenidos esta madrugada en barrio Las Flores, acusados por el crimen de un hombre en el mismo barrio del extremo sur de la ciudad.

Las detenciones se produjeron esta madrugada, luego de dos allanamientos en realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) en las viviendas de los señalados como autores del homicidio de Laureano Fernández, de 35 años, asesinado el pasado 10 de junio en Clavel al 6900.

Fuentes de la investigación señalan que los jóvenes -Cristian A. y Juan P- fueron detenidos en la zona de pasaje Violeta al 2000.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que los mismos continúen detenidos e incomunicados por el delito de homicidio agravado y mañana sean trasladados a la audiencia imputativa.


>>> Leer más: Matan a un hombre de un tiro en la cabeza en la entrada de un pasillo


El crimen. Laureano Fernández fue asesinado de un balazo en la cabeza el domingo 10 de junio por la noche en un pasillo del barrio Las Flores, cuando había salido de su casa de Laprida al 6900 para ir a buscar a su hijo de 10 años que vive con su ex mujer en Las Flores.

Ese día cerca de las 21.30 Fernández caminaba por un pasaje que atraviesa Clavel al 6900 y desemboca en Flor de Nácar, cuando al entrar al pasillo una moto que vino desde la otra cuadra avanzó a toda carrera y le dispararon un tiro en la cabeza. Media hora después fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña para ser luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario