Policiales

Detenido luego de balearla fachada de una casaen el barrio Triángulo

Un hombre al mando de una auto marca Peugeot 504 color gris se presentó en el lugar y abrió fuego indiscriminadamente sin mediar advertencia alguna, y luego se dio a la fuga.

Lunes 18 de Septiembre de 2017

Un tiroteo contra una vivienda del extremo sur del barrio Triángulo obligó a la intervención de varias unidades policiales ayer al mediodía, lo que derivó en la detención de un hombre acusado de la agresión y el secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Al cierre de esta edición no se habían reportado heridos.

La balacera fue denunciada a través de un llamado al 911 ayer a las 12.50 cuando una mujer afincada en una vivienda ubicada sobre Liniers al 4395, en el extremo sur de Rosario, alertó a la policía acerca de un sorpresivo ataque a balazos sufrido unos minutos antes.

Según aportaron fuentes policiales, un hombre al mando de una auto marca Peugeot 504 color gris se presentó en el lugar y abrió fuego indiscriminadamente sin mediar advertencia alguna, y luego se dio a la fuga.

Los proyectiles impactaron en varios sectores de la fachada de la casa, portón y mampostería. Cuando la brigada de Policía de Investigaciones (PDI) y gabinete criminalístico llegaron al lugar para colectar evidencias y testimonios, encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros y manchas de sangre, aunque hasta ese momento no se habían reportado heridos.

Con datos fisonómicos del agresor y las características del vehículo en el que se trasladaba, móviles de PDI, patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la seccional 19ª iniciaron un rastrillaje con resultado positivo.

A una cuadra de la casa, el patrullaje derivó en el arresto de una persona identificada como Claudio Norberto S., de 46, ex pareja de la denunciante. Al hombre se le secuestró un arma de fuego marca Bersa calibre 9 milímetros.

En tanto, la Fiscal Silvia Castelli, de la unidad de Flagrancia, tomó intervención en la investigación del hecho y ordenó una serie de medidas orientadas a su esclarecimiento.

Según indicaron fuentes judiciales, el detenido será imputado en audiencia mañana en los Tribunales provinciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario