Newell's

Denunciaron a un juvenil de Newell's por presunto abuso sexual

El hecho fue denunciado por una joven de 20 años en la localidad correntina de Monte Caseros. El jugador pertenecería a la 4ª división

Miércoles 29 de Julio de 2020

Un futbolista que se desempeñaría en la cuarta división de Newell's -y que no jugó ningún partido en la reserva rojinegra- fue denunciado por el presunto abuso sexual de una chica de 20 años, en la localidad correntina de Monte Caseros.

Según indicaron distintos portales de esa provincia, el hecho denunciado se habría producido la noche del 19 de julio pasado en una fiesta realizada en un local comercial de esa localidad, cabecera del departamento del mismo nombre, y ubicada a 510 kilómetros de Rosario.

Se acuerdo a lo informado por el portal radiomeganoticias.com, el hecho denunciado tuvo lugar en un local ubicado en la intersección de Eva Perón y El Maestro. Allí, un grupo de chicas habrían sido invitadas por otros jóvenes a compartir una fiesta en el domicilio del futbolista rojinegro.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que se encuentra en investigación si el agresor empleó algún tipo de sustancia para adormecer a una chica de 20 años, quien habría amanecido semidesnuda en el interior de un automóvil la mañana del Día del Amigo y quien -según el portal- no recordaba nada de lo sucedido.

Las primeras diligencias judiciales comprobaron que la joven fue abusada. Además, se secuestró el teléfono celular de la joven, a través del cual el futbolista tomó contacto, vía whatsapp, con la víctima.

La causa está en manos del fiscal de Instrucción Las primeras diligencias judiciales comprobaron que fue abusada y se secuestró el teléfono celular de la joven, por el cual, tras el episodio, el victimario tomó contacto, vía whatsapp, con la víctima

Ayer declararon algunos testigos en el marco de la investigación, que está en manos del fiscal de Instrucción Fabián Soto. Además se ordenó un allanamiento en la vivienda del jugador. Según trascendió, las autoridades del club del Parque ya se habrían puesto en contacto con miembros de la Justicia correntina para saber el estado de la causa para luego actuar en consecuencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario