Policiales

Confirman la prisión preventiva para 15 policías por una persecución que terminó con dos muertos

Las víctimas terminaron chocando contra un árbol de frente, pero no murieron como consecuencia del impacto sino en un presunto enfrentamiento a tiros con los efectivos que los seguían.

Lunes 30 de Octubre de 2017

La Justicia confirmó la prisión preventiva para 15 efectivos policiales por una persecución que terminó con dos muertos tras un presunto enfrentamiento a balazos. Los fallecidos fueron identificados como Manuel Alejandro Medina, de 32 años, y David Ezequiel Campos.
Según informó el Ministerios Público de Acusación (MPA) la prisión preventiva para los 15 uniformados (uno desistió de apelar) fue ratificada hasta el 13 de diciembre. Además hay otros tres detenidos que tienen audiencia de revisión el próximo jueves.
La Justicia tomó esa determinación sobre la persecución que tuvo lugar en junio en la zona sur de la ciudad. La misma terminó con la muerte de los dos ocupantes de un Volkswagen Up que chocó contra un árbol en Callao al 5700. Pero las víctimas no murieron como consecuencia del impacto sino en un presunto enfrentamiento a tiros con los efectivos que los seguían.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario