Policiales

Cinco delincuentes se tirotearon con un custodio en un obrador de zona norte

Ocurrió esta tarde en Sorrento al 1400, tras un robo en el que se alzaron con un magro botín. No hubo heridos de bala pero el policía resultó golpeado en la cabeza con una culata.

Lunes 22 de Junio de 2015

Cinco delincuentes se tirotearon con un policía que custodiaba una obra en construcción en Sorrento al 1400, luego de perpetrar un robo en el que consiguieron un magro botín.

El episodio ocurrió esta tarde, cuando cinco individuos ingresaron al obrador de la empresa Obring, en Sorrento al 1400, y redujeron al policía que custodiaba de un culatazo en la cabeza. Si bien buscaban dinero en efectivo en la oficina administrativa, debieron conformarse con la computadora portátil del empleado. Cuando huían, el custodio abrió fuego contra los delincuentes y éstos le respondieron los balazos, aunque no se reportaron heridos.

"Entraron con fines de robo, tres sujetos redujeron al personal policial y otros dos se metieron en la casilla del administrativo", narró uno de los encargados, quien añadió que "no había dinero ni nada. Se llevaron el bolso del administrativo con la computadora, nada más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS