Policiales

Caso Dalmasso: la Justicia ahora apunta a Félix, el suegro de Nora

El fiscal Javier Di Santo pidió al suegro de Nora Dalmasso, Felix Macarrón, que designe abogado para enviar sus muestras de sangre al FBI, junto a las del viudo y las del hijo. La sangre de los tres Macarrón aparece en la mayoría de la evidencia analizada en los laboratorios del FBI. Lo mismo había determinado el laboratoriao local Ceprocor hace más de un año. 

Martes 08 de Julio de 2008

El fiscal Javier Di Santo pidió al suegro de Nora Dalmasso, Felix Macarrón, que designe abogado para enviar sus muestras al FBI, junto a las del viudo y las de los dos imputados. Llevan las muestras al FBI.

La Fiscalía de Río Cuarto anunció que enviará al FBI una muestra de la sangre de Félix Macarrón para compararla con los ADN hallados en la escena del crimen. Como eso puede constituir un acto de persecución penal, entonces Javier Di Santo instó al suegro de Nora para que nombre a un abogado.

Simultáneamente, Di Santo ordenó ayer realizar el cotejo genético del caso en Estados Unidos, pues entiende que el laboratorio del FBI tiene tecnología de punta y es uno de los mejores del mundo. Para evitar suspicacias, ofreció a las partes poner un perito de control, según publicó Lavoz.com.ar.

Trascendió que las muestras que enviará serán las de los dos imputados: Gastón Zárate y Facundo Macarrón., este último hijo de la mujer estrangulada en el country Villa golf de Río Cuarto. También se cotejarán el material genético del viudo Marcelo y de su papá Félix, las que se sumarán a las de todos los que ingresaron a la casona de Villa Golf, luego de hallado el cadáver. El propósito es descartar “cualquier transferencia accidental”.

La sangre de los tres Macarrón aparece en la mayoría de la evidencia analizada en los laboratorios del FBI. Lo mismo había determinado el Ceprocor hace más de un año.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario