Ola de violencia

"Cable" Solís será imputado mañana por los crímenes de los hermanos Funes

El fiscal Pablo Pinto sostiene que Enrique Solís Esquivel tiene "un grado de participación importante en ambos homicidios". Mañana será llevado a tribunales en una "cápsula de seguridad".

Martes 20 de Febrero de 2018

Enrique "Cable" Solís Esquivel, quien fue detenido esta madrugada en la zona sur de la ciudad por la policía Federal, afrontará mañana en los Tribunales provinciales una audiencia imputativa como presunto autor de los crímenes perpetrados a los hermanos Jonatan y Ulises Funes, en el marco de la sangrienta disputa que se debaten con el clan Camino por la venta de drogas.
"Cable", quien estaba siendo buscado por las Justicias provincial y federal, fue apresado a la 1 de la madrugada en Ayacucho y Muñoz mientras caminaba solo y desarmado. Según el fiscal de Homicidios Pablo Pinto, el acusado "tiene un grado de participación importante en ambos crímenes".
La zaga de homicidios comenzó el domingo 7 de enero por la noche, cuando Ulises Nicolás Funes fue ultimado a balazos mientras estaba con su novia frente a un pasillo de barrio La Lata. En tanto, el 5 de febrero, Jonathan Funes fue asesinado cuando salía de la cárcel de Piñero luego de visitar a su hermano Alan.
Mañana, a las 14.30, Solís Esquivel será trasladado en una "cápsula de seguridad" desde 9 de Julio y Ayacucho hacia los Tribunales de Montevideo y Balcarce, donde se espera que el fiscal realice la imputación correspondiente y ordene la prisión preventiva.
Detienen a Cable Solis





En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario