Policiales

Balean a un taxista para robarle la recaudación en la zona oeste de Rosario

Fue asaltado por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto en la zona de Ocampo y Colombia. Tendría comprometida la articulación de una de sus manos, que utilizó para atajarse el disparo.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Un taxista fue baleado en un asalto esta tarde en inmediaciones de Colombia y Ocampo y recibió una herida de arma de fuego en la mano por lo debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El chofer de un taxi Chevrolet Cobalt, Fabián Omar C., de 53 años, fue atacado por al menos dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto de alta cilindrada, según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad, en la zona de Colombia y Ocampo.
Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo de alquiler logró llegar hasta el galpón de la Semtur para pedir auxilio y desde allí llamaron al Sies.
Si bien el taxista no corre riesgo de vida, el proyectil, que sería de un calibre .22, le perforó parte de una de las manos que utilizó para "atajarse del disparo de manera instintiva, por lo que habría sufrido compromiso óseo y por eso se lo derivo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez", precisaron fuentes del Sies a La Capital.
"Le robaron y después le dispararon", indicaron desde la empresa en la cual se desempeña la víctima, aunque no trascendió la suma secuestrada por los malhechores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario