Policiales

Balaceras en la ciudad: un muerto y al menos dos heridos en distintos episodios

El homicidio se produjo en Balcarce y Anchorena, en la zona sur. El otro tiroteo fue en José Maradona y José Ingenieros, en el noroeste de Rosario

Martes 22 de Junio de 2021

Las balaceras en Rosario no se detienen y el saldo de muertos se sigue incrementando. Anoche se registraron dos violentos episodios en distintos lugares que dejaron como saldo un muerto y dos heridos.

En el caso más grave, un hombre identificado como Damián Gómez,murió anoche tras ser atacado a balazos en el interior de un auto en Balcarce y Anchorena, en la zona sur de Rosario. Con ese episodio, el número de víctimas de homicidios en el departamento Rosario se elevó a 115 en lo que va del año.

Fuentes policiales indicaron que el ataque fue perpetrado poco antes de las 23 de este lunes por pistoleros contra un joven que estaba dentro de un automóvil Chevrolet Celta. Personal policial que arribó al lugar tras la balacera levantó vainas servidas de calibre 9 milímetros.

auto baleado01.jpg

Gómez alcanzó a sobrevivir a la balacera. Según los voceros, alcanzó a pedir ayuda y ser auxiliado por un cadete que justo llegaba a ese lugar para hacer una entrega, y lo trasladó en auto al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Pero horas después se confirmó que había fallecido mientras era asistida en ese nosocomio.

Balacera en la zona noroeste

El otro episodio registrado en las últimas horas ocurrió en José Maradona y José Ingenieros, en la zona noroeste. Fuentes policiales consignaron que pistoleros pasaron por ese lugar y abrieron fuego a mansalva. Como consecuencia de ese ataque sufrieron heridas un hombre de 25 años y otro de 23. Ambas víctimas fueron derivadas al Policlínico San Martín.

La policía levantó en el lugar varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario