Policiales

Atropelló a su novia tras una discusión y se fue a bailar

Testigos del violento episodio dijeron que "la levantó por el aire". Fue en La Plata

Domingo 05 de Mayo de 2019

Un hombre de 54 años fue detenido en La Plata luego de atropellar a su pareja con el auto tras una discusión que habían mantenido en el vehículo, informó una fuente policial. Las autoridades detallaron que el agresor se escapó y se fue a bailar a un boliche, como si nada hubiese pasado.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer , en la esquina de las calles 54 y 3, en el casco céntrico platense, cuando por causas que se investigan una pareja discutió en un Ford Focus.

El vocero explicó que en un momento la mujer, de 50 años, descendió del vehículo y el hombre aceleró y la atropelló.

Según los medios locales, la mujer se habría subido al auto junto a una amiga y el hombre, con el que había comenzado una relación algunos meses atrás, habría comenzado a acariciar a esta tercera por lo que se habría desatado una escena de celos.
"La levantó por el aire", dijo uno de los agentes. Los testigos de la escena ayudaron a la mujer tras el atropellamiento, y también declararon que en ese momento la amiga se bajó del vehículo.
Las autoridades explicaron además que tras la agresión la mujer fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata con una fractura en su codo y lesiones en el rostro, por lo que permanece internada pero fuera de peligro.
En tanto, el detenido quedó a disposición de la Justicia penal de La Plata por el delito de "lesiones graves agravadas por violencia de género".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario