Policiales

Atrapados con droga lista para vender en un auto

Dos jóvenes de 21 y 28 años fueron detenidos el viernes a la noche en la zona sur al ser sorprendidos por la policía dentro de un auto en el que luego se hallaron envoltorios de cocaína listos para la venta simulados dentro de una media.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Dos jóvenes de 21 y 28 años fueron detenidos el viernes a la noche en la zona sur al ser sorprendidos por la policía dentro de un auto en el que luego se hallaron envoltorios de cocaína listos para la venta simulados dentro de una media. Ambos quedaron a disposición del juzgado Federal Nº 3 con indicios de que comercializaban con la modalidad de delivery.

En un procedimiento de rutina de la Brigada Operativa Antinarcóticos II de la Policía de Investigaciones (PDI), el viernes alrededor de las 21 se detectó en inmediaciones de Olegario Víctor Andrade y Bolonia (bulevar Oroño 5000) un Chevrolet Corsa con dos ocupantes.

Ante lo que se interpretó como una actitud sospechosa, el personal policial entrevistó a los ocupantes del rodado, que se mostraron nerviosos, respondieron con evasivas y poca claridad. Ante ese panorama, los uniformados convocaron a testigos para requisarlos, aunque no portaban elementos de peligro.

Sin embargo al requisar el auto, en el asiento delantero derecho se secuestró una media gris que contenía envoltorios de nylon de color verde anudados con bandas elásticas, que contenían una sustancia blanquecina en polvo de características similares a la cocaína.

Además se secuestró un celular y algo más de 2.000 pesos en el asiento delantero izquierdo. Y en la puerta delantera del mismo lado otro teléfono marca Blue negro con la pantalla dañada.

Realizada la prueba científica orientativa de campo sobre los envoltorios, arrojó resultado positivo de cocaína.

Por eso Axel N. F., de 21 años, y Angel L. S., de 28, quedaron detenidos e incomunicados, en principio sospechados de infracción a la ley 23.737. Ambos están a disposición del juzgado Federal Nº 3 y la Fiscalía Nº 1 de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario