Policiales

Atacaron a balazos desde un auto a un móvil de la policía: un detenido

El hecho se produjo en Medina al 6700, en el extremo sur de Rosario. El vehículo fue secuestrado y su conductor aprehendido.

Jueves 01 de Julio de 2021

Los integrantes de una patrulla de la Guardia de Infantería de la Policía resultaron ilesos de un ataque a balazos perpetrado la noche de este miércoles en la zona sur de Rosario, mientras que uno de los atacantes logró ser detenido.

El hecho se produjo cuando los policías que se encontraban en la zona de Medina al 6700 intentaron identificar a los ocupantes de un Renault 9 oscuro -un total de cuatro. y desde el interior respondieron con una lluvia de balas.

Dos de los agresores huyeron a pie y los restantes emprendieron la huida a toda velocidad en el auto, disparando contra el móvil policial en numerosas oportunidades. En su escape, arrojaron por la ventanilla un revólver calibre 38, según indicaron fuentes policiales.

El personal policial requirió apoyo y montó un operativo en una zona de pasillos en inmediaciones de Mar Chiquita y Punta Indio, donde minutos más tarde se produjo la detención de uno de los atacantes, el conductor del Renault 9, de 21 años, en una vivienda del lugar, como también el secuestro del auto. Los otros tres agresores permanecen prófugos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario