POLICIALES

Atacan a tiros a una inspectora de la ex Asuntos Internos de la policía

La mujer estaba en la puerta de su casa cuando pasaron dos hombres en moto y uno disparó. Una bala alcanzó al auto de la víctima, que resultó ilesa

Lunes 01 de Marzo de 2021

Una inspectora de la ex Asuntos Internos de la policía provincial fue atacada a tiros desde una moto la noche del domingo mientras se encontraba en la puerta de su casa del barrio Hostal del Sol, en la zona noroeste de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales la mujer no resultó herida mientras que uno de los balazos impactó en su auto, que estaba estacionado en el lugar, donde se levantaron dos vainas servidas.

Los voceros consultados indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 20.40 del domingo en Pilcomayo al 1900 bis, en el barrio Hostal del Sol. La inspectora Carina Argañaraz, que se desempeña en la Dirección de Control Policial (ex Asuntos Internos), se encontraba en la puerta de su casa cuando pasaron por ahí dos hombres en una moto azul y, al parecer, el que iba como acompañante extrajo un arma de fuego y disparó.

Aparentemente la mujer alcanzó a guarecerse detrás de su Renault Logan que estaba estacionado en el lugar. El vehículo recibió un impacto de bala en el parante del hecho y en el lugar se levantaron dos vainas servidas de las cuales no se precisó el calibre.

El hecho fue dado a conocer a la Fiscalía de Flagrancia en turno, desde donde se ordenaron pericias al vehículo y otras medidas para iniciar la investigación como la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de vigilancia en la zona. No obstante, confiaron fuentes judiciales, es posible que la causa pase a la unidad de hechos con imputados no individualizados (NN) o a la Fiscalía de Investigación y Juicio.

Si bien el incidente está en la etapa preliminar de la investigación, la presunta existencia de un punto de venta de drogas en las inmediaciones agrega otro dato a las posibles motivaciones del ataque a tiros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS