Policiales

Así repelió una familia de Fisherton a un ladrón que intentó asaltarla por segunda vez

Fue filmado por una cámara de seguridad de la vivienda. Los vecinos están "cansados" de los robos en la zona.

Miércoles 25 de Abril de 2018

Para alertar sobre la situación que atraviesa Fisherton respecto a la inseguridad, una familia que fue víctima de un intento de asalto de parte de un solitario delincuente a principios de mes decidió difundir el video que registraron las cámaras de seguridad de su vivienda en el momento del episodio.
El atraco ocurrió cuando los ocupantes de un auto descendían para ingresar en la vivienda de la zona de La República y Ávalos. El ladrón llegó en su moto y tras amenazar a dos jóvenes que estaban en la entrada de la casa logró quitarles el celular y se retiró.
Asalto
En ese momento, otros miembros de la familia lo enfrentaron, recuperando el celular sustraído segundos atrás en medio de una caótica situación.
Al menos ocho personas forcejearon con el delincuente, que trastabilló en su ida y vuelta y terminó escapando en su moto. La familia no quiso revelar su identidad, pero confirmó que fue el segundo asalto del delincuente, al que ya identificaron pero no fue arrestado.
En tanto, en Fisherton cada vez son más los vecinos de la zona que buscan vender su propiedad por los hechos de inseguridad. Los carteles de alquiler y venta se multiplican en un barrio en el que la mayoría tiene malas experiencias con los robos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario