La ciudad

Una nena de 14 años iba en moto, chocó y terminó en el techo de un auto en zona sur

Ocurrió en la intersección de bulevar Oroño y Uruguay. La menor manejaba acompañada de otro menor, de 7 años, e impactó contra un auto.

Miércoles 18 de Abril de 2018

Una nena de 14 años que conducía una moto protagonizó un impactante choque contra un automóvil en la zona sur de la ciudad. La menor iba acompañada de otro chico de 7 años y ambos volaron por el aire tras el impacto, en el que sufrieron heridas leves. El hecho tuvo lugar días atrás en la intersección de bulevar Oroño y Uruguay y fue difundido por el Ministerio de Seguridad provincial.
Ocurrió alrededor de las 23.30 y una cámara de videovigilancia de la Central de Monitoreo permitió constatar la mecánica del siniestro vial. En las imágenes se observa la moto Honda CG Titán circulando por Oroño que impacta contra un Renault 9 que cruzaba por Uruguay.
Choque
La adolescente que conducía el rodado menor terminó literalmente sentada en el techo del auto mientras que su acompañante cayó a un costado. Fueron auxiliados por los testigos del episodio y minutos más tarde atendidos por personal del Sies. El auto era manejado por una mujer de 30 años, que no sufrió heridas.
Los médicos que atendieron a los menores de edad diagnosticaron múltiples traumatismos y fueron restituidos a su madre. Vale destacar que, al acercarse el personal médico, la conductora de la moto se negó a ser asistida por el personal policial y por el personal del Sies y exigió que se retiraran del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario