Policiales

Asesinaron a puñaladas a una docente que salía de una escuela en Alto Verde

La mujer salió de la Escuela 533 de ese distrito costero y fue apuñalada por un individuo que habría intentado robarle. Esta mañana, en Rufino, un hombre asesinó a su pareja.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Una docente de 34 años que se retiraba de la Escuela 533 "Victoriano Montes", en el distrito costero de Alto Verde de la capital provincial, fue asesinada este mediodía a puñaladas por un individuo que habría intentado asaltarla.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del establecimiento educativo ubicado en la Manzana 7 del distrito costero.
Según las primeras versiones, la mujer -identificada como Vanesa Soledad Castillo, de 34 años y mamá de una niña- salió de la escuela y al abordar a su motocicleta para regresar a su domicilio en la ciudad de Santa Fe -era oriunda de Santa Rosa de Calchines- fue abordada por un hombre joven, a quien algunas versiones apuntan como exalumno de ese establecimiento educativo. La chica se resistió y su agresor le aplicó al menos una decena de puñaladas.
La mujer fue trasladada por efectivos policiales hasta el hospital José María Cullen, donde pese a los esfuerzos de los médicos del área de pacientes en estado crítico, falleció alrededor de las 13.
Según indicaron fuentes policiales, luego de atrincherarse en un domicilio de la costa, los efectivos lograron detener a Juan Ramón Z., de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales y habría salido de la cárcel hace apenas unos días.
El presunto asesino debió ser retirado con custodia ya que un grupo de vecinos intentó lincharlo e intentaban prenderle fuego a la casa donde se encontraba.
Anoche, otro femicidio sacudió a la provincia: Caterina Quinteros, una mujer de 18 años y madre de mellizas de 9 meses, fue asesinada también a puñaladas por su expareja, Walter C., en una precaria vivienda de Carlos Gardel al 1500, en la localidad de Rufino. El asesino tenía una medida de restricción perimetral que no habría respetado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});