Policiales

Asesinan de varios balazos a una joven en un presunto crimen pasional

Fue esta mañana alrededor de las 9.30 en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre ingresó a una fiambrería, redujo a dos compañeras de la víctima y la condujo hacia una habitación donde la mató. Lo detuvieron cuando llegaba a su trabajo.

Martes 06 de Octubre de 2009

Villa Gobernador Gálvez- Una joven de 24 años fue asesinada de al menos una decena de balazos esta mañana por un joven con el que habría mantenido una relación sentimental, que fue detenido minutos después del crimen cuando estaba llegó a su trabajo.

El hecho se registró alrededor de las 9.30, cuando Mario G., de 37 años, ingresó a una fiambrería ubicado en Eva Perón y Garay, en el barrio Villa Diego y a 100 metros de la seccional 29ª, y luego de hacer arrojar al piso a dos compañeras de Florencia Corvalán, de 24 años, la condujo hacia una habitación ubicada en la parte trasera del salón y le descerrajó más de una decena de disparos en diversas partes del cuerpo, los que le ocasionaron la muerte. Luego de cometer el crimen se dio a la fuga.

El matador, con quien la joven habría mantenido una relación amorosa, se desempeñaría como agente de seguridad en una financiera de Villa Gobernador Gálvez y fue detenido cuando llegó a su trabajo.

Interviene la Brigada de Homicidios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario