Pandemia

Ya se venden los pasajes a España y cuestan casi 100 mil pesos

Los interesados deben estar vacunados. No es obligatorio el cumplimiento de cuarentena. La Anac autorizó los vuelos en septiembre de Aerolíneas Argentinas, Iberia y Level (low-cost)

Viernes 27 de Agosto de 2021

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) autorizó los vuelos a España, durante septiembre, de tres aerolíneas que operan en Argentina, que colocaron los pasajes en el mercado a un valor cercano a los 100 mil pesos. Las tres empresas aéreas, Aerolíneas Argentinas, Iberia y Level (low-cost), que volarán sin escalas, publicaron sus vuelos.

Los argentinos con interés por viajar deben contar con el esquema completo de vacunación de alguno de los fármacos incluidos en la orden ministerial publicada en el Boletín Oficial del Estado español en junio de 2021: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen, Sinopharm y Sinovac-Cronavac.

El esquema de vacunación debe haber sido completado un mínimo de 14 días previos al ingreso a España.

A partir del martes pasado, España no exige más el cumplimiento de una cuarentena obligatoria para los viajeros provenientes de seis países de frica y América Latina, entre los cuales está la Argentina.

Los precios de los boletos para viajar desde Buenos Aires a Madrid parten de los 98.000 pesos tanto para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

En cuanto a los boletos hacia Barcelona, los precios son más elevados. Desde septiembre a febrero del 2022 los valores promedian los 121.000 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario