Pandemia

Un comerciante lanzó un sorteo sin precedentes pensando en los emprendedores

El ganador del concurso se hará con 50 mil pesos en prendas, dos repisas y 100 perchas de regalo.

Jueves 08 de Octubre de 2020

“La idea es darle una mano a los emprendedores, que son uno de los más afectados por esta pandemia”. Esa frase es la génesis de una clara muestra de solidaridad que nació en pleno barrio Bella Vista. El autor es comerciante del textil Fernando Vera, más conocido como Pato, quien desde su rol de vecino acostumbra a mirar hacia el costado y dar una mano. Junto a su hermana Mariana y su madre Marta, lanzó un sorteo sin precedentes.

En esta oportunidad, armó un sorteo sin precedentes pensando que el que ganador pueda comenzar con su propio emprendimiento de indumentaria. A través del perfil de su local, Paseo de los Patos, que está enclavado en la avenida Presidente Perón al 4000, puso a disposición de sus seguidores 50 mil pesos en prendas, dos repisas y 100 perchas de regalo.

“Queremos darle una mano al emprendedor, al que la lucha, al que más lo necesita. Solemos hacer sorteos, pero de este tipo nunca. La idea es darle una mano al emprendedor”, asegura Pato Vera.

Para participar en el sorteo hay varias condiciones en el perfil de Facebook @paseodelospatos. Entre ellas, ser mayor de edad y seguir algunas de las habituales prácticas de las redes sociales. Pero la diferencial, en este caso, es que quienes quieran hacerse acreedores del premio deben escribir el nombre que le asignarían al emprendimiento en caso ser ganadores.

El concurso fue lanzado esta tarde y el sorteo del ganador se realizará el próximo lunes. Y en apenas una hora de ser publicado superó los 1800ya tenía cientos de comentarios.

Este es el sorteo número 76 que lanza la reconocida tienda de zona oeste, que es reconocida porque todos los años suele juntarse con otros comercios de la zona para festejar el Día del Niño juntos a los vecinos del barrio. Tal es la magnitud de esas celebraciones, que el año pasado juntaron a más de 10 mil personas que pudieron difsfrutar de una tarde de entretenimientos, shows, sorteos, premios y sorpresas.

PASEO De Los PATOS mayorista textil

SORTEO Nº 76 SORTEAMOS UN SHOWROOM CON 50.000 EN PRENDAS ‼️ SIIII UN SHOWROOM‼️MILES Y MILES DE PESOS DE...

Posted by PASEO De Los PATOS mayorista textil on Thursday, October 8, 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario