Granadero Baigorria

Granadero Baigorria tuvo su primer fallecido de coronavirus, que estaba internado en Rosario

Se trata de una persona de 71 años cuyo deceso se produjo en ayer en el Sanatorio Güemes. Lo confirmó la Municipalidad de la vecina localidad a través de las redes sociales.

Jueves 20 de Agosto de 2020

Un hombre falleció de coronavirus ayer luego de haber permanecido internado en un sanatorio de esta ciudad. Se trata de una persona de 71 años, oriundo de Granadero Baigorria, y que había sido traslado al Sanatorio Güemes. El deceso se produjo en la jornada de ayer y hoy fue confirmado por las autoridades de la Municipalidad de la vecina localidad. Es el primer fallecido que tiene la ciudad después de haber sumado algunos casos de Covid-19.

"La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria lamenta informar el deceso de un vecino de la ciudad que tenía diagnóstico positivo de Covid-19. Se trata de un hombre de 71 años que estaba internado en el Sanatorio Güemes de la ciudad de Rosario y murió en las primeras horas del miércoles 19 de agosto", informaron desde la Municipalidad a través de las redes sociales.

Embed

ó: La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero...

Publicado por Municipalidad de Granadero Baigorria en Jueves, 20 de agosto de 2020

Ni bien se había confirmado el positivo de este hombre las autoridades sanitarias comenzaron a investigar y realizar testeos a los contactos más estrechos. Y ahí descubrieron cuatro casos positivos, pero que ya fueron dados de alta. En tanto, desde la vecina localidad se informó que hoy "Granadero Baigorria suma tres nuevos positivos de Covid-19. Los pacientes transitan la enfermedad en aislamiento estricto en su domicilio".

>> Leer más: Coronavirus: cuatro muertes en la provincia de Santa Fe, una de las cuales es de Rosario

A la vez, notificó que "actualmente 14 pacientes ya fueron dados de alta. Y hay 14 casos activos: 5 con contacto estrecho confirmado y 9 en investigación. Un fallecido".

La nueva víctima anunciada hoy se dio cuando la provincia informó esta tarde que se produjeron cuatro muertes por coronavirus, una de las cuales es este hombre de Baigorria . Y de esta manera el número de fallecimientos ascendió a cuarenta en todo territorio santafesino.

>>Leer más: Covid: con más de 200 casos, nuevo récord en Santa Fe y en Rosario 79

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario