Noticias sobre municipalidad

Tema

El concejal Mariano Romero en la apertura de sesiones
La Ciudad

Mariano Romero: "La Municipalidad está más preocupada en administrarse a sí mismo que en gobernar la ciudad"

El programa de entrega de lentes tiene como población objetivo a personas con problemas de refracción ocular, ametropías e hipermetropías. 
La Ciudad

Ya entregaron 5 mil pares de lentes a pacientes de centros de salud

Las obras en Pellegrini del Plan de Calles arrancaron por etapas. 
La Ciudad

Plan de Calles 2026: arrancaron las obras en Pellegrini y continúan en otras avenidas

La Dirección de Tránsito, en el ojo de la tormenta por las denuncias por irregularidades.
La Ciudad

Sin cargos hereditarios en la Municipalidad: "El nuevo sistema rompe una práctica de muchos años"

Rosario avanza en la transformación de sus canales de atención ciudadana y consolida un cambio histórico en la forma en que los vecinos realizan reclamos y trámites municipales.
La Ciudad

Munibot: el 50% de los reclamos en Rosario ya se canaliza por vías digitales

El Palacio de los Leones. Los ladrones ingresaron por los andamios que están por calle Santa Fe, aprovechando el telón negro que cubre la estructura
Policiales

Escruche en el Palacio de Los Leones: "Fue un hecho menor, no se perdió nada de valor"

La promesa es que en 2026 se ampliarán en un 30% los recursos destinados a pavimentos y calzadas.
La Ciudad

Pavimento: Rosario cerró un año récord con 511 calles a nuevo

En el Palacio de los Leones creen que este número refleja una recuperación del comercio, la inversión y la actividad económica local.
La Ciudad

Comercio: el municipio destacó la recuperación de la ocupación de locales

El sistema de estacionamiento medido en Rosario será sometido a una nueva licitación el año que viene.
La Ciudad

La Municipalidad defendió el estacionamiento medido: "Evita la congestión en el centro"

La toma de deuda de la Municipalidad será en gran medida para avanzar con el pavimento definitivo. Con una inversión proyectada para el año que viene de unos 38 mil millones de pesos en la renovación de calzadas se intervendrá en barrios y se priorizarán accesos.
La Ciudad

La Municipalidad sale al mercado a tomar deuda pública para pavimento

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.
La Región

San Lorenzo: ya está listo el nuevo sector de atención al público de la Municipalidad

Autonomía municipal. Desde el Departamento Ejecutivo ahora tendrán mayor margen de maniobra para impulsar obras y en la gestión de recursos.
La Ciudad

Nación autorizó a Rosario a emitir bonos para costear las obras de pavimentación