Bilardo

Era "gatorei": afortunadamente, Bilardo no tiene coronavirus

El hermano del Narigón confirmó en redes sociales que todo fue un error del laboratorio que hizo el test.

Domingo 28 de Junio de 2020

No era coronavirus, era "gatorei". El hermano de Carlos Bilardo, confirmó esta noche que el DT campeón con Argentina en México '86 no tiene coronavirus como se había anunciado ayer tras un hisopado realizado en la clínica donde se encontraba a raíz de una patología de base.

"Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", precisó Jorge Bilardo, a través de su cuenta de Twitter poco antes de las 20, absolutamente indignado por el error del hisopado.

Embed

El también ex director técnico de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, entre otros clubes, estaba alojado en la residencia The Senior Home, ubicada en el barrio porteño de Almagro, adonde debería volver, pero al informarle que el test de coronavirus le había dado positivo, fue trasladado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

“El Servicio de Salud del doctor Daniel Stamboulian hizo el estudio y se equivocó en la comunicación”, indicaron allegados a la familia de Bilardo, quien finalmente no está contagiado “porque el hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente”, remarcaron.

>>Leer más: Bilardo fue internado en una clínica tras contraer coronavirus

La familia permanece ahora ante la disyuntiva sobre cual será el destino de Bilardo, ya que en el lugar en que se encontraba hubo casos de coronavirus a principios de mes, cuando Bilardo fue testeado por primera vez dando resultado negativo.

En esa oportunidad hubo ocho contagiados y un fallecido en la residencia Senior Home, aunque ningún caso se había registrado en el piso donde Bilardo se encontraba alojado.

Bilardo, símbolo de Estudiantes, de 82 años de edad y que permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario