Diputados

Desinfectan el Congreso por el positivo de coronavirus de un diputado

Se le realizará un hisopado a los legisladores que estuvieron en contacto directo con el presidente del PRO de La Rioja.

Lunes 29 de Junio de 2020

Luego de conocerse el resultado del diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio) se realizaron tareas de desinfección en diferentes áres del Congreso.

Los trabajos se llevaron a cabo en sectores del recinto como el Salón Delia Parodi, Pasos Perdidos, Baja Recinto, Recinto, bares y baños, entre otros espacios.

Hoy se conoció que el diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

>> Leer más: Un diputado que estuvo el jueves en la sesión dio positivo de coronavirus

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SahadJulio/status/1277560884378951680

Además tendrán que realizarse un hisopado de control a todos los diputados que durante el jueves estuvieron en contacto directo con el presidente del PRO de La Rioja.

Ellos fueron Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias, Facundo Suárez Lastra, Cristian Ritondo, José Luis Ramón y Romina del Plá.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS