Central

Zampedri metió la duda para el inicio

Ayer sintió una molestia y hoy lo evaluarán. Creen que llegará en condiciones

Viernes 10 de Agosto de 2018

La práctica de ayer, que debía servir para confirmar todo, hizo que se abriera una duda en el equipo que el domingo debutará ante Banfield. Fue el propio Bauza quien dejó abierta la puerta para alguna variante, que no tiene nada que ver con algún retoque táctico ni mucho menos, sino por una molestia que sufrió Fernando Zampedri, que obligó a que fuera reemplazado. Más allá de eso el DT como el entrerriano se mostraron optimistas y creen que podrá ser de la partida.

Zampedri formó parte del equipo titular en el ensayo futbolístico que se llevó a cabo en el Gigante y tuvo que salir por una molestia en el posterior. El jugador dijo que no sintió ningún tirón, que sólo le cargó un poco la zona, pero de todas formas en la práctica de hoy lo evaluarán para ver si puede jugar. En caso de que no llegue al ciento por ciento su lugar será ocupado por Germán Herrera.

"Nos quedan dos prácticas, pero no creo que sea diferente al último partido que jugamos en Santa Fe. Zampedri salió con un dolor y vamos a ver qué pasa, pero calculo que va a ser el mismo", dijo el Patón Edgardo Bauza en conferencia.

Y lo dicho, si el entrerriano está en condiciones será titular en la delantera junto a Marco Ruben.

A esta altura, después de varios amistosos e incluso un partido oficial (ante Juventud Antoniana), Bauza tiene muy claro todo en cuanto a esquema, pero sobre todo en lo que tiene que ver con los intérpretes.

Es por eso que si Zampedri se recupera los nombres para el domingo serán los once que jugaron casi siempre durante la pretemporada y que la semana pasada lograron el pasaje a 16avos. de final de la Copa Argentina.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});