ovacion

Ya se mueven los jugadores en el Gigante de Arroyito

Central y Newell's están en el Gigante de Arroyito y se preparan para salir a la cancha para jugar a las 21.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Un Gigante de Arroyito vacío y con la movilización masiva de los hinchas canallas en las cercanías para recibir al plantel, fue la postal de una previa descontrolada en el espacio público en cuanto a los recaudos sanitarios que debieron enmarcar al derby rosarino.

Ya con los planteles en el interior del Gigante, el primero de los equipos en saltar al campo de juego fue Newell’s para realizar los movimientos precompetitivos. Fiel a su estilo, el Mono Burgos ensayó en el lugar de los hechos el dispositivo táctico que luego intentará esbozar durante el partido, donde realmente deberá hacerlo ante la presencia del rival.

Los once leprosos: Aguerre; Cacciabue, Nadalín, Lema, Cabral y Negri; Cingolani, Calcaterra, Pablo Pérez y Sforza; Maxi Rodríguez.

Los titulares canallas: Broun; Damián Martínez, Laso, Nicolás Ferreyra y Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio y Luciano Ferreyra; Gamba y Ruben.

Mientras que por el lado canalla el arquero Jorge Broun fue el primero en pisar la gramínea del Gigante para cumplir con la entrada en calor y así comenzar a familiarizarse con los tres palos que deberá defender en breve en lo que será su regreso al clásico de la ciudad.

Las tribunas totalmente vacías, apenas un puñado de periodistas en el sector de prensa y con las escasas personas habilitadas de parte de ambas dirigencias para ingresar al estadio, enmarcaron una previa atípica del primer clásico jugado en pandemia.

Afuera de la cancha hubo excesos de parte de muchos hinchas irresponsables que no respetaron la distancia y ahora el foco estará en el juego dentro del rectángulo, donde realmente debería estar todo el interés de lo que no deja de ser un parido de fútbol, un juego, donde gana por lo general el que mejor se relaciona con la pelota y logra vulnerar la red adversaria.

Claro que también preocupa muchísimo el pospartido. En especial porque la ciudad está dando una gran batalla al verdadero adversario de todos, el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario