Newell's

¿Volverá el Gato Formica a ser titular en el equipo de Kudelka?

Hoy las dudas del director técnico de Newell's estarían entre Formica o Aníbal Moreno.

Martes 22 de Octubre de 2019

El plantel tuvo descanso después de la victoria del sábado ante Patronato en Paraná y hoy retomará los trabajos ya con la mirada fija puesta en Gimnasia. Y Kudelka comenzará a pergeñar no sólo la cuestión futbolística sino los nombres que pondrá en cancha el martes próximo, a las 19.10. El quid de la cuestión estará centrado en si Mauro Formica retornará a la titularidad o al banco para que vaya sumando minutos de a poco. Es decir, la incógnita de la que se hablará fuera de los límites de Bella Vista estará en la presencia del Gato o Aníbal Moreno. El resto, en principio, podría no sufrir variantes.

Formica volvió al ruedo después de varias semanas que tuvo de recuperación. Lo hizo de la mejor manera, porque en la primera pelota que tocó marcó un gol para cerrar la victoria leprosa. Pero también el técnico le dio vuelo a Moreno, quien estaba a la espera de una oportunidad de debutar en primera con Kudelka como DT. Esto, sin dudas, será un detalle a tener en cuenta, aunque también es cierto que el Gato le aporta otra impronta al equipo por su experiencia y jerarquía.

De todos modos, hay por delante una semana y Kudelka se tomará todo el tiempo necesario para resolver esta situación. Igualmente, lo concreto es que de tocar algo en la formación sólo sería en un nombre.

Leprosos a Córdoba

Los hinchas de Newell’s podrán viajar a Córdoba el 3 de noviembre, día en que la lepra visitará a Talleres. El club inició las gestiones tiempo atrás y ayer se terminó de confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS