Ovación

Vojvoda fue oficializado como nuevo DT de Talleres de Córdoba

El extécnico leproso, de último paso por Defensa y Justicia, fue confirmado como reemplazante de Frank Kudelka.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Luego de que Defensa y Justicia informara la salida de Juan Pablo Vojvoda como su entrenador, Talleres oficializó hoy su llegada como reemplazante de Frank Darío Kudelka.
Según informó el equipo cordobés a través de sus canales oficiales, el nombramiento ocurrió "luego de acordar entre todos los interesados la finalización del contrato con el Club Defensa y Justicia y abonarse la cláusula de salida correspondiente".
"El cuerpo técnico será presentado en conferencia de prensa el próximo miércoles a las 12 horas en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa", indicó Talleres.
Vojvoda, que tendrá su segunda experiencia en un club de Primera tras su paso por la reserva de Newell's, asumirá la conducción el 1º de junio y tendrá contrato hasta la finalización de la temporada 2018/19.
"Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico optaron por finalizar su vínculo con la institución a instancias de una propuesta recibida por otra institución. A tal fin, Talleres de Córdoba deberá pagar un resarcimiento de salida", había explicado el Halcón en un comunicado.
Embed
El joven entrenador tuvo en Defensa y Justicia un 52,38 por ciento de efectividad, en 25 partidos disputados entre la Superliga y la Copa Sudamericana 2018. En ese sentido, finalizó en el noveno puesto la última temporada y consiguió repetir la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.
"En Defensa y Justicia siempre hemos apostado por procesos a largo plazo, sin mirar ese horizonte corto de nuestro fútbol de los 4 o 5 partidos siguientes. Entendemos que cuando hay una idea y se trabaja a conciencia, a la corta o a la larga los objetivos se alcanzan", despidió el club a Vojvoda.
"Con dolor, entendemos que si una persona considera que su carrera puede desarrollarse en otro lugar, no podemos ser un obstáculo para ello. Lamentamos profundamente que este proyecto, del cual teníamos grandes expectativas, se vea trunco; pero para que sea un proyecto conjunto ambas partes debemos estar igual de comprometidas a futuro", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});