Ovación

Vojvoda asumió como DT

Juan Pablo Vojvoda, de último paso por Talleres, fue presentado ayer como nuevo entrenador de Huracán.

Martes 04 de Junio de 2019

Juan Pablo Vojvoda, de último paso por Talleres, fue presentado ayer como nuevo entrenador de Huracán y durante la conferencia de prensa declaró: “Estoy agradecido de pertenecer a este club, a la gente y a la disposición del hincha. Estoy predispuesto a trabajar, siento mucha alegría de poder estar sentado aquí en este momento”.

   El ex DT de Defensa y Talleres, que también en algún momento fue apuntado por Newell’s, esquivó las promesas de resultados y aseguró que su “desafío” es que “la gente se sienta identificada con el equipo”. “Pretendo inculcar un estilo, pero mi desafío es que la gente se sienta identificada y si es con resultados, mucho mejor”, remarcó.

   Vojvoda señaló que la “transición” entre el ciclo de Gustavo Alfaro y el último de Antonio Mohamed “fue complicada”, pero subrayó que “hay tiempo para trabajar con el equipo”.

   “Esta oportunidad me agarra en un buen momento de mi carrera. Este club tiene una historia grande y una mística de potrero y de barrio. Quiero que a Huracán le vaya bien y eso me va a permitir crecer en mi carrera”, destacó.

    Uno de los primeros desafíos que afrontará el nuevo cuerpo técnico será el armado del plantel, como así la decisión de renovar o no los contratos que finalizarán el próximo 30 de junio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});