Jorge Broun 6: gran tapada en el primer tiempo tras un remate de Bay, pero sobre todo siempre bien ubicado, entregando seguridad en cada jugada.
Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Tomás O'Connor finaliza una gran jugada para anotar el único gol con el que Central venció por 1 a 0.
Jorge Broun 6: gran tapada en el primer tiempo tras un remate de Bay, pero sobre todo siempre bien ubicado, entregando seguridad en cada jugada.
Damián Martínez 5: no pasó grandes sobresaltos en la marca, se preocupó más por marcar que por pasar al ataque. Jugó más tranquilo que otras veces. Cumplió.
Facundo Mallo 6: sólido de arriba y de abajo. En el momento más caliente del partido demostró personalidad y la gente se lo reconoció. Buen partido del uruguayo.
Carlos Quintana 4: sin grandes problemas en la marca, pero cometió dos faltas muy infantiles que le valieron amarilla y por eso se fue antes a la ducha.
Agustín Sández 5: metido y concentrado casi siempre. Cuando pudo se animó e intentó ir hacia adelante, pero lo suyo fue más cuidar su quinta que otra cosa.
Kevin Ortiz 6: se bancó solo el anillo central durante gran parte del partido. Tuvo un rendimiento parejo y levantó su nivel. Un despliegue físico notorio.
Tomás O'Connor 7: le costó acomodarse en el primer tiempo, pero en inicio del segundo metió un jugadón increíble, que terminó en gol. De ahí en más creció, hasta que se fue con una molestia.
Maximiliano Lovera 5,5: más efectista que efectivo, pero intentó siempre, varias veces con algunos lujos. Le faltó algo más de peso en la ofensiva. Buen pie, pero con escasa incidencia.
Ignacio Malcorra 6,5: estuvo participativo durante casi todo el partido. Muchas veces sin tanto desequilibrio, pero fue inteligente, sobre todo tras la expulsión de Quintana.
Jaminton Campaz 6,5: estuvo más conectado, intentó jugar siempre y yendo hacia adelante. Mejoró mucho con la pelota. Buena descarga para O'Connor en el gol. Se fue reemplazado.
Abel Hernández 5: bien en las descargas con los pies y la cabeza, pero no le llegó ninguna clara y por eso si hizo difícil evaluarlo en su función.
Ingresaron:
Juan Cruz Komar 5,5: sólido de arriba, sacando muchas de las pelotas llovidas que llegaron al área, que fue para lo que Russo lo mandó a la cancha.
Franco Ibarra -: entró motivado, mordió en el mediocampo y fue a todas como si fuera la última. Hasta se animó a jugar. Un buen ingreso.
Alan Rodríguez -: poca incidencia en el juego, pero su función fue darle una mano a Sández en el carril izquierdo. Estuvo contenido, pero ingresó para eso.
Tobías Cervera -: entró más para defender y para correr a los rivales que para intentar convertir. Casi no entró en juego porque lo llamaron al sacrificio.
Miguel Angel Russo, el DT 6,5: Central ganó y contra eso hay poco que decir, pero es para destacar que su equipo recuperó parte del nivel que se le exige. Intentó ir siempre al frente cuando tuvo la pelota. Estuvo rápido con los cambios tras la expulsión de Quintana.