Ovación

Tigre: Galmarini vuelve tras la sanción

Si bien parece que lo más importante para Tigre es que no juegue Buffarini para San Lorenzo (ver aparte), el entrenador Rodolfo Arruabarrena arma tranquilo la formación para el trascendental...

Jueves 31 de Mayo de 2012

Si bien parece que lo más importante para Tigre es que no juegue Buffarini para San Lorenzo (ver aparte), el entrenador Rodolfo Arruabarrena arma tranquilo la formación para el trascendental partido del domingo 10, en el que su equipo se jugará muchas chances de mantener la categoría, más allá de que también puede soñar con pelearle el título del Clausura a Boca. Claro que falta mucho para este cotejo, aunque se descuenta que habrá dos variantes.

Una por la posibilidad de poder contar con el experimentado Martín Galmarini, quien regresará tras cumplir una fecha de suspensión por amarillas. El capitán ingresará en lugar de Gastón Díaz en el carril derecho del mediocampo.

El otro cambio será obligado porque el defensor Norberto Paparatto deberá cumplir una fecha de sanción por cinco amonestaciones. Y para reemplazarlo el técnico tiene dos alternativas: Carlos Casteglione, quien fue titular en varios encuentros, o Cristian Lema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS