Copa Argentina

Tapia encabezó reunión de camaradería entre dirigentes de Central y Gimnasia

Carloni evaluó como "muy positivo" el encuentro y valoró que la final se juegue con las dos hinchadas.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

El presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia encabezó esta mañana una reunión en Mendoza con las autoridades de Rosario Central y Gimnasia de La Plata que esta noche jugarán la final de la Copa Argentina.
Al término del encuentro, el vicepresidente primero Ricardo Carloni habló con los enviados especiales de La Capital en Mendoza y evaluó que se trató de "una reunión de camadería".
"Estuvimos con Chiqui Tapia, con el presidente de Gimnasia, varios de nuestros dirigentes, fue muy positiva, como gesto para lo que es una gran final federal a la que Central le da mucha importancia".
Previa Carloni en Mendoza

Martín Lucero, vice segundo de Central, dijo que "son encuentros para distender, más allá de la pasión que uno le pone, el mensaje que baja el presidente de la AFA es que no deja de ser un deporte, un encuentro deportivo donde va a haber un ganador y un perdedor, esperamos que el resultado sea favorable para nosotros".


Lucero remarcó la importancia de que el club haya llegado a esta instancia. "Se trata de poner en valor que es una final, que se juega con las dos hinchadas, que esperemos sea una fiesta", cerró.
Embed

Por último Carloni se refirió a cómo fue la convivencia con el plantel y cómo los ve para esta noche: "El Patón está muy tranquilo, el equipo está muy focalizado, estamos ilusionados".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});