Central

También por Copa Argentina

Los canallas jugarían este semestre si hoy hay acuerdo entre la empresa organizadora y los clubes.

Jueves 26 de Abril de 2018

El partido que Central debe disputar ante Juventud Antoniana de Salta por la Copa Argentina podría jugarse a los pocos días de la finalización de la Superliga. Claro que para que ello suceda los clubes de primera deberán aceptar la propuesta que hoy la empresa organizadora (TyC) de la competencia le acercará a la AFA y que esta les trasladará a los clubes. Todo parece indicar que el tema se destrabaría, ya que lo que trascendió ayer es que habría un canon por el sólo hecho de participar, además del premio por avanzar de fase.

Hasta la semana pasada en Central consideraban poco probable que el partido con los salteños se pueda jugar en este semestre debido al poco tiempo que había para darles a los jugadores las vacaciones. Pero ahora las cosas cambiaron. En caso de haber acuerdo en Arroyito estarían dispuestos a jugar. Eso sí, debiera ser pocos días después del choque contra Estudiantes, previsto para el sábado 12 de mayo (Central está volviendo de Brasil en la madrugada del 11).

Si aún no se sabe si se juega o no, mucho menos se puede hablar de día,fecha y cancha, aunque hay muchas posibilidades de que sea en Santa Fe (Unión o Colón).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario